Noticias

imagen cabecera por que exponer

REMAI presenta en INTERSICOP 2017 un amplio abanico de soluciones para fabricación y desarrollo de equipamiento

REMAI con una larga y reconocida trayectoria en el mundo del frío industrial, apostó hace unos años por ampliar sus líneas de producción, y sacar su saber hacer fuera del obrador. Sin abandonar nunca la fabricación de cámaras y túneles de congelación, cámaras de conservación, centrales de frío, abatidores, etc…. Ampliaron sus instalaciones montando nuevas líneas de transformación de chapa y líneas de carpintería y todo tipo de superficies sólidas (corian, krion, silestone, etc…) para ofrecer a sus clientes una solución integral y llave en mano, que les acompaña desde la concepción de su idea de negocio, pasando por los diferentes diseños de decoración, elección de materiales, fabricación, montaje y servicio postventa.

23 ene 2017

Desde el stand 14I06 del recinto de IFEMA, REMAI acude a INTERSICOP 2017 presentando un amplio abanico de soluciones para la fabricación y desarrollo de equipamiento y todo lo relacionado con la refrigeración para el sector. Las propuestas, incorporan las últimas novedades tecnológicas para hacerlas más eficientes energéticamente hablando, así como ideas de diseño, donde se han incorporado los materiales más actuales y las últimas tendencias en decoración.

Panaderías artesanas, pastelerías, heladerías, cafeterías, locales para fast-food, corners en centros comerciales, aeropuertos o estaciones, cafés, take-away, franquicias, cavas de vino, tiendas gourmet, etc… para todos ellos, REMAI, ofrece propuestas diferentes para creación, acompañamiento y desarrollo de proyectos.

Muy comprometidos con el medio ambiente, en su stand tendran un lugar preferente, para el Sistema Integral de Gestión de Energía desarrollado por REMAI: SIGER®, que automatizando los procesos de trabajo, puede hacer ahorrar más de un 20 por ciento en la factura energética. Utilizando las últimas tecnologías y los más altos protocolos de seguridad, podemos conectarnos al negocio on-line, desde cualquier lugar, con un teléfono o tablet.

Pero el activo más importante de REMAI, también estará presente en INTERSICOP 2017, su equipo humano: decoradores, ingenieros, informáticos, técnicos multidisciplinares, gestores…. todos ellos unidos por un fin común: realizar un trabajo bien hecho y conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.