Noticias

imagen cabecera por que exponer

"R", AMASADORAS 100% FIABLES, 100% FERNETO

Pan Candeal, Pan Lechuguino, Pan de Cruz, Mollete Sevillano, Pan Bregado Leonés… Con esta máquina ninguno de ellos es un desafío.
¿Quién dijo que una espiral no puede amasar miga dura?
Pruebe nuestras máquinas especialmente diseñadas para el pan de miga dura (baja hidratación) y olvide ese mito.

¡VENGA A VERLAS en el STAND 12C05 de INTERSICOP!

11 ene 2017

Las amasadoras R  de Ferneto son equipamientos robustos y extremamente fiables, diseñadas para producir masas de reducida hidratación, de 40/45 por ciento hasta 100 por ciento de agua.

Las masas menos hidratadas, compuestas por cantidades de agua más reducidas y/o agua en hielo son masas, teóricamente, más difíciles de amasar, que obligan a fuerzas superiores.

Los niveles de fuerza, de tenacidad y de elasticidad de la masa son componentes variables que influencian el desempeño del amasado de un equipamiento industrial.

Teniendo por base esta exigencia, las Amasadoras "R” se diferencian por la posibilidad de poder trabajar con masas más duras (40/45 por ciento de agua con o sin hielo), con harinas con índice de gluten bajo, medio y alto y ciclos de trabajo hasta 10horas.

Ventajas conseguidas por el tipo de construcción, motor con potencia hasta 11kW (14,7hp) y un sistema de transmisión reforzado, proyectado para transmitir de modo eficiente y eficaz el binario necesario para dar respuesta a las solicitaciones más exigentes.

 

Existente para las capacidades de 80, 100 y 150 Kg de harina, en las versiones standard y acero inoxidable, las amasadoras pueden funcionar con el Volquete de Artesas ETX o EXB.

Ferneto es una multinacional que se dedica al desarrollo y producción de maquinaria para las industrias de panadería y pastelería (amasadoras, batidoras, laminadoras, divisoras, formadoras de barras vertical líneas de producción de masa, mesas de corte y otros equipamientos industriales).

Otras innovaciones destacadas son el Laminador LMR y las Mesas de Corte MCV. Ferneto, Stand 12C05