Noticias

imagen cabecera por que exponer

Presentación de nuevos Panes Premium en Intersicop

Para esta edición de Intersicop queremos presentar nuestros nuevos Panes Premium: Panes de Espelta, Panes de Maíz y Panes Mediterráneos.

16 feb 2017

Los Panes Premium están elaborados con cereales especialmente seleccionados, sometidos a procedimientos de fermentación altamente controlados. Confieren sabores y aromas característicos de panes artesanos, que unen una mezcla de tradición y cultura en su esencia. Estos panes son:

- De Espelta: Aportan múltiples vitaminas y minerales indispensables en nuestro organismo, destacando las del complejo B. Son panes muy recomendables para deportistas.

- De Maíz: Aporta vitaminas A,B y E, así como minerales que favorecen el metabolismo. Son panes recomendables para combatir la diabetes y los problemas de hipertensión.

- Mediterráneos: Panes hechos con ingredientes puramente mediterráneos, con sabores que recuerdan a la pizza. Son panes recomendados para complementar la dieta mediterránea.

Son Panes totalmente naturales, confieren un sabor y aroma intenso, una corteza crujiente con mejor textura, un sabor intenso, que perdura en boca, miga de textura suave y alveolo abierto

En nuestra empresa hemos aprovechado nuestro profundo conocimiento de la panadería para comprender en profundidad los procesos tradicionales y entender a fondo el uso que hacen

las masas madres y los distintos cereales.

Con toda esta base, hemos desarrollado estos productos llenosde sabores y aromas tradcionales.