Noticias

imagen cabecera por que exponer

Panusa presenta en INTERSICOP la calidad, la innovación saludable y los formatos más novedosos de sus productos

Panusa es una empresa familiar cántabra, fabricante de Pan, con una experiencia en su elaboración casi centenaria.
En todos estos años y gracias al esfuerzo diario Panusa se ha convertido en la empresa líder en Cantabria en fabricación de pan, y se encuentra entre las primeras empresas nacionales en este sector.
Panusa ha sido capaz de aplicar todo este conocimiento acumulado a las nuevas tecnologías, buen ejemplo de ello es que han conseguido la elaboración de panes Premium artesanales con el proceso de reposo y fermentación más largo de Europa.
Por todo ello, Panusa se esfuerza en aportar innovación saludable, nuevos aromas y sabores, formatos novedosos y facilidades para el consumidor.

18 ene 2017

Productos

Sabemos que la oferta de nuevos productos con valor añadido es sinónimo de éxito. Somos conscientes de las tendencias del mercado, del reto de innovar en un sector aparentemente tan tradicional.

Por todo ello nuestro esfuerzo en aportar a nuestro sector y a nuestros clientes productos innovadores.

·         Innovación saludable, la conjunción de las propiedades beneficiosas que tiene el pan con el aporte de otros ingredientes: semilla de chía, la harina de espelta, el maíz, centeno, espinacas, etc.

·         Nuevos aromas y nuevos sabores que hacen más apetecible el consumo de pan: pasas y nueces, cebolla y ajo natural, tomate, pimentón, malta tostada, etc. Productos que no anulan el delicioso sabor del pan, sino que lo potencian. Sin olvidarnos de lo más importante, el pan. Con un proceso de fermentación natural de los más largos de Europa que aporta a nuestro pan una textura realmente crujiente y un sabor increíble.

·         Formatos  novedosos que proporcionen un amplio abanico de posibilidades adaptándose a las necesidades del consumidor, desde panes mini para pinchos hasta formatos grandes para compartir.

·         Facilidades para el consumidor: Simplificar el acabado de nuestros productos con formatos express, haciendo más fácil la labor de nuestros clientes.

 

Productos destacados

Panes de larga fermentación natural elaborados con masa madre,  en uno de los procesos de fermentación natural más largos de Europa, aportando una corteza acristalada y un profundo sabor. Pan Francés, Bogavante, Provenzal, etc.

Panes elaborados en Horno de Piedra y masas madre con una corteza crujiente, miga muy suave, manteniéndose fresco durante más tiempo, panes elaborados lentamente  y con mimo que recuperan sabores de antaño:

 

·         Pan de Horno de Piedra con Pasas y Nueces

·         Pan de Horno de Piedra 100 por ciento Espelta y con Malta

·         Pan de Horno de Piedra con Maíz.

·         Pan de Horno  de Piedra con Chocolate y Nueces

 

Además de un pan delicioso, se trata de un pan altamente saludable.

 

Happy Buns (descongelar y listo): Deliciosos panes de Mini Hamburguesas de diferentes sabores: (Curry, Albahaca, Tomate y Calamar) y llamativos y sorprendentes colores (Amarillo, Verde, Rojo y Negro)

Pan Corazón con Semilla de Chía, además de su sorprendente formato con forma de corazón, está elaborado con Cereales y Semilla de Chía (fuente de fibra, antioxidantes, Omega 3, Proteínas, Vitaminas y Minerales)

Pan del Norte: Elaborado a mano con puntas redondeadas y con un delicioso sabor gracias a su mezcla de harinas de trigo y maíz con un toque de pipas de girasol.

Panes de Hostelería Express: Panes crujientes y deliciosos en pocos minutos, ideales para facilitar la labor del hostelero.

 

Calidad y Seguridad Alimentaria

Panusa cuenta con los principales certificados que garantizan la calidad de sus productos, cumpliendo todos los requerimientos de Seguridad Alimentaria.

BRC - Norma Técnica para alimentación y  protocolo para proveedores de alimentos. Son una serie de normas técnicas sobre seguridad alimentaria que deben de ser cumplidas desde la producción de alimentos hasta su venta al consumidor final.

Espiga Acipan: Certificación de Calidad creada por la Asociación Cántabra de Industriales de Panadería, con el objetivo de implantar en las empresas de panadería planes de calidad y mejora continua.

 

Trato personalizado al cliente

En Panusa cada cliente es único, les escuchamos para conocer sus necesidades esforzándonos por satisfacerle con el producto que mejor encaje en cada uno de ellos. Nuestro equipo está dispuesto de asesorarle en cualquier momento.

Pasión por el pan: Disfrutar con lo que hacemos, compartir la ilusión de cuatro generaciones respetando nuestro entorno y agradeciendo la confianza que depositan en nuestra empresa y en nuestro pan.