Noticias

imagen cabecera por que exponer

Pan Rietmann

Los hábitos cambian, lo saludable se impone

08 ene 2019

No es algo pasajero, ni una moda temporal, cada vez somos más conscientes de la importancia de la alimentación y la repercusión que ésta tiene en nuestra salud. De entre los estudios que marcan el camino hacia una dieta saludable, destacan los que demuestran los beneficios de consumir productos ricos en proteínas y bajos en hidratos de carbono.

Todo ello está generando una fuerte sensibilización en los consumidores y ha sentado las bases de una nueva tendencia, la de reducir hidratos y aumentar proteínas en alimentos cotidianos de nuestro día a día, como el pan.

Por fin un pan saludable con delicioso sabor

La innovadora mezcla del pan Rietmann destaca por su elaboración exclusiva baja en carbohidratos y alta en proteínas y fibra. Para conseguir ofrecer más y mejor sabor que un pan integral tradicional, la receta única del pan Rietmann está elaborada con una saludable mezcla de proteínas no transgénicas, como soja con sello de origen Soja Austria y lupino.

Estudios avalan su calidad

“Comer pan y perder peso es posible”, esta es la frase con la que la asociación Alimmenta concluye un estudio realizado sobre el pan Rietmann. El análisis ha demostrado que sus cualidades nutricionales son ideales para aquellas personas que quieren perder peso.

También destaca su bajo contenido en azúcar (apenas 1,9 g de azúcar por cada 100 g) y la carencia total de azúcares añadidos. Asimismo, Alimmenta valora muy positivamente que el pan Rietmann contiene un 85 por ciento menos de hidratos de carbono que los panes integrales tradicionales. Por otro lado, el pan Rietmann posee un alto contenido en fibras, que favorece la sensación de saciedad.