Noticias

texto alternativo seccion noticias

Nuevos modelos en YM Packaging Group

YM PACKAGING GROUP, S.L. presente en Intersicop 2019

21 ene 2019

Como empresa de maquinaria con una experiencia en el sector de mas de 15 años volvemos a participar como cada año en una de las ferias mas importantes del sector de panadería, confitería y heladería.

En YM somos especialistas en este sector, ya que contamos con la experiencia necesaria para conocer las especificaciones concretas que deben tener los equipos para conseguir un envasado óptimo.

En esta feria vamos a presentar nuestro modelo combi compuesto por pesadora multicabezal y nuestra envasadora VMW series. Este modelo es el más económico de la serie de envasadoras verticales y está pensada para fabricantes los cuales debida a la demanda necesitan empezar a automatizar sus procesos de envasado. Esta envasadora permite a nuestros clientes realizar un envasado sin apenas roturas en el producto y acabados perfectos en el envase final.

Como bien sabemos, los productos que componen este sector sufren roturas en los procesos de envasado debida a la fragilidad que tienen.  Gracias al control de presión en nuestras mordazas y el software desarrollado podemos ofrecer al cliente un sellado perfecto para conservar el aroma y las características del producto como recién horneado.