Noticias

imagen cabecera por que exponer

Mecánica Jijonenca presenta en INTERSICOP 2017 un paso adelante en las mantecadoras verticales

Referente internacional en maquinaria para helado, Mejisa-Mectufry prepara 2017 con el lanzamiento de una nueva generación de mantecadoras verticales H-MV, en dos nuevos modelos.

23 ene 2017

La mantecadora H-MV 20 presenta como gran novedad que la tapa ya permite introducir los toppings sin necesidad de que paren las palas. Así se pueden verter por la compuerta superior tropezones a base de fruta, turrón, cookies, galletas y chocolate, por ejemplo, sin que se rompan. Esta compuerta es transparente, por lo que en todo momento se puede ver el estado en el que se encuentra la mezcla. La H-MV 10, por su parte, es la versión reducida de la anterior para producciones de helado más pequeñas.

 

Otra de las principales ventajas de esta mantecadora vertical es que permite elaborar un producto de calidad de la forma más sencilla. Todo son facilidades, empezando por su funcionamiento, que se controla a través de un panel táctil desde el que se regula la temperatura, el tiempo y la velocidad de las palas. La posibilidad de modificar la velocidad del emulsionador permite elaborar diferentes productos. Es, en definitiva, una de las máquinas más robustas, fiables y consistentes, avalada por el servicio técnico posventa de Mejisa. Además de preparar helado, con la mantecadora vertical H-MV también se pueden trabajar granizados perfectos. En la parte frontal dispone de una boca de extracción que permite que el producto caiga directamente sobre la cubeta. Cuenta, además, con un grifo de limpieza que hace que ésta sea más cómoda y sencilla, ya que las palas no están atornilladas y se pueden extraer y colocar fácilmente.

 

En el campo de la pasteurización, Mejisa también tiene a punto el Pasteurizador H-P, fiable y robusto, los molinos de prensa H-MP3 y diversas máquinas combinadas pasteurizador y mantecadora, ideales para obradores pequeños y para restaurantes, máquinas para la elaboración de polos y una gran variedad de maquinaria para hacer yogur helado-helado soft. Mejisa no se olvida tampoco de la tradicional elaboración de la chufa. En este sentido introduce en su catálogo la nueva generación del Molino prensa H-MP/CONT, ideal para obtener leche de chufas y de cualquier fruto seco (almendras, avellanas, pistachos, nueces, cacahuetes, etc...). Con esta nueva generación se amplía la carta de productos alternativos al helado con leche de frutos secos, un tipo de bebida sin grasas animales muy demandada en la actualidad.