Noticias

imagen cabecera por que exponer

masterpan® ERP

Diseñamos  soluciones informáticas para la gestión integral de las empresas de Panaderías, Pastelerías e Industrias afines, de cualquier tamaño y volumen de negocio.

Desde pequeños negocios familiares con una sola tienda, hasta franquicias, grandes panificadoras y pastelerías industriales con múltiples rutas de reparto, y un amplio parque de locales comerciales.

DIR INFORMÀTICA es una empresa comprometida con el sector Panadero y Pastelero, y en continua evolución.


10 ene 2017

 es la gama de programas que hemos diseñado para resolver toda la gestión informática de las empresas del sector de la alimentación, y en concreto de las empresas de Panadería y Pastelería.

Los productos principales que ofrecemos son:
- masterpan® ERP permite controlar toda tu empresa, centraliza las comunicaciones con las tiendas, y gestiona toda la empresa en tiempo real, y con una alta seguridad y fiabilidad.
- masterpan® TPV permite controlar y gestionar tus tiendas.
- masterpan® Autoventa permite controlar y gestionar las rutas de reparto y tus comerciales.

Ofrecemos un trato responsable, cuidado y personalizado, para asegurarte el éxito de la puesta en marcha de nuestros programas. Nos encargamos de la instalación, puesta en marcha, y  formación continuada, de forma presencial o remota vía Internet, para garantizar el máximo aprovechamiento de la aplicación según tus necesidades

Nuestra dedicación exclusiva al sector panadero y pastelero durante más de 30 años, es la mejor garantía.