Noticias

imagen cabecera por que exponer

Maquinas maratonianas para los productores mas incansables de mano de FRITSCH

La empresa FRITSCH es conocida en el mundo de la panadería desde hace años por sus líneas de alta calidad y eficiencia, así como por sus innovaciones en el formado de la masa. FRITSCH ofrece soluciones entorno a los productos de panadería y bollería desde el panadero artesanal hasta el industrial.

14 feb 2017

En Intersicop, FRITSCH presenta la ROLLFIX 700 – la “máquina maratoniana“ para cargas de masa más elevadas y para un funcionamiento continuo e incansable. Con control por ordenador y pantalla táctil, está indicado principalmente para su uso en grandes panaderías artesanales e industriales.

La producción de masas finas no presenta ningún problema para esta laminadora.

 

La ROLLFIX es un clásico atemporal. Ya en 1954 entró la primera ROLLFIX al mercado y marcó el comienzo de la historia del éxito de FRITSCH. Desde entonces la Rollfix ha estado desarrollándose continuamente y es sinónimo de una excelente tecnología alemana para panadería y bollería. En este sentido, la ROLLFIX 700 ofrece el control por ordenador más moderno. Sobre todo por su pantalla táctil (de 10 pulgadas) con mayor resolución y con iconos claros y ordenados que permiten un uso más sencillo e intuitivo. El control por ordenador con 18 programas para laminar todos los tipos de masas posibles y con capacidad para almacenar hasta 100 recetas de productos diferentes nos ofrece una nueva función de Screenshot y la posibilidad de guardar las recetas en memoria USB.

 

Gracias al innovador dispositivo de ajuste de los rodillos, se reduce el tiempo de procesamiento. Asimismo el motor de gran eficiencia energética reduce notablemente el consumo eléctrico. Como cabe esperar, este modelo ofrece la tecnología más moderna en cuanto a rejillas de protección y limpieza al máximo nivel.

 

Por supuesto, los visitantes tienen además la posibilidad de informarse sobre el programa completo de la maquinaria de FRITSCH, de sus máquinas artesanales, de sus máquinas semiautomáticas para empresas medianas, así como de sus máquinas de alto rendimiento para la industria.

 

SOBRE FRITSCH

FRITSCH – el nombre es, desde hace décadas, sinónimo de líneas de alta calidad y eficiencia en el mundo de la panadería y bollería. Es pionero en innovación para el formado de la masa.

 

A nivel mundial se producen productos de panadería y bollería premium con las máquinas de FRITSCH. La sede principal de la empresa fundada en 1926, es la ciudad bávara Markt Einersheim.

Con aproximadamente 600 trabajadores, FRITSCH es una de las empresas familiares de maquinaria para la panadería y bollería más grandes de Europa.

 

Contacto:

 

FRITSCH GmbH

Angela Reinhardt

Marketing

Tel. 0049 (0) 93 26 / 83 419

Fax 0049 (0) 93 26 / 83 400