Noticias

imagen cabecera por que exponer

Máquina SW-A totalmente automática para la producción de conos de helado artesanos, marca GROSSMANN

La draga con planchas de cocción y enrollado totalmente automática modelo SW-A produce mediante una técnica especial, conos de helado cuyo aspecto es muy similar a los conos artesanos. Medidas y grabados según deseos. Para mayor estabilidad del cono de helado, también se pueden hacer con el canto plegado.

31 ene 2019

Máquina disponible con 24 ó 30 parejas de planchas de cocción, para un rendimiento máximo aprox. de 1.200 y 1.500 unidades hora respectivamente.

Ventajas principales:

Ø  Todas las dragas GROSSMANN se pueden adaptar al requerimiento individual de los clientes. Existe la posibilidad de variantes adicionales además de las ejecuciones estándar.

Ø  Regulación automática de temperatura. Las planchas de cocción superiores e inferiores se ajustan por separado y mediante reguladores electrónicos con indicación del valor real y deseado.

Ø  Dosificación automática de la masa mediante bomba de émbolo, accionada neumáticamente. Regulación de la cantidad de masa sin escalones, mediante rueda manual. Todas las tuberías y cilindros son de acero inoxidable. Bomba de émbolo garantizada antigoteo.

Ø  La máquina está equipada con 4 estaciones enrolladoras automáticas de conos de helado. Recogida automática de las hojas de oblea cocidas desde las planchas de cocción y entrega a las estaciones enrolladoras. La salida de los conos de helado terminados se realiza a través de una cinta de aprox. 1,50 m de longitud.

GROSSMANN además ofrece máquinas y hornos para otros productos como por ej. barquillos, canutillos, tulipas, vasitos, abanicos, obleas de diseño, obleas blancas, grofres de Bruselas, chips de oblea, etc.