Noticias

imagen cabecera por que exponer

Máquina dosificadora de chocolate UDM 111 OS24, marca AWEMA

La nueva versión de la dosificadora modelo UDM 111 OS24, ofrece una ejecución compacta con amplias prestaciones, mejoras en la limpieza y un PLC más interactivo para sacarle el máximo partido a las múltiples posibilidades para productos novedosos con varios tipos de rellenos y chocolates en sistema One-Shot.

31 ene 2019

La máquina dosificadora de pistones múltiples corresponde a la más avanzada tecnología uniendo la facilidad de su manejo con la elevada capacidad de producción. Masas líquidas, viscosas, así como masas con ingredientes sólidos pueden ser trabajadas con un cabezal dosificador especial.

 

El software de la máquina dispone de una ilimitada cantidad de programas para memorizar recetas completas de productos y puede accederse a ellos en cualquier momento, por lo que el cambio de producto se realiza de forma rápida y sencilla, manteniendo las recetas tradicionales y presentaciones artesanales.

Principales ventajas de la máquina dosificadora:

  • PLC con pantalla táctil interactiva en color, que incorpora un software de última generación que ayuda al operario a cambiar de manera sencilla las masas a utilizar en cada momento.
  • Ejecución con servomotores y fabricada totalmente en acero inoxidable.
  • Diseño de placas con más capacidad de boquillas (24 boquillas dobles o hasta 48 boquillas simples).
  • Software integrado para bombones macizos y rellenos, One-Shot, Long-One-Shot, Triple-Shot y Quadro-Shot.