Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2019

Máquina cortadora horizontal, marca DOVAINA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Máquina idónea para el sector de la panadería, pastelería y bollería. Corta los productos horizontalmente. También disponemos de máquinas cortadoras en vertical y embolsadoras con cierre de clip.

DOVAINA es un fabricante especializado en líneas completas de pequeña, mediana y gran capacidad para el corte y envasado de pan, dosificación de rellenos, líneas automáticas para el corte de la masa y su colocación en moldes para hornear, líneas de sándwiches y bocadillos y transportadores de enfriamiento en espiral para productos de panificación.

 

Ø  Máquinas para panaderías y pastelerías.

Ø  Equipos para cortar y envasar pan y pasteles.

Ø  Máquinas marcadoras de corte en ángulo de 0 a 90º y profundidad ajustable para masas de pan.

Ø  Líneas de producción de sándwiches y bocadillos.

Ø  Máquinas formadoras de tartaletas dulces y saladas y tartas.

Ø  Líneas completas para la producción de galletas de miel.

Ø  Equipos para la producción de pastel de queso.

Ø  Líneas totalmente automatizadas desde el horno – torre de enfriamiento – corte y envasado – apilamiento de cajas – transporte de productos.

Ø  Máquinas embolsadoras con cierre de clip.

Ø  Soluciones para la automatización de procesos.

 

DOVAINA garantiza una innovadora tecnología a precios muy competitivos y les avalan un buen número de instalaciones ya suministradas en diversos países.

 

Su filosofía está dirigida hacia la calidad y flexibilidad de sus productos creando una elevada confianza y fiabilidad en todas sus máquinas.

 

Tenemos una larga experiencia en los sectores de la panadería, bollería, galletas, pizzas, etc.