Noticias

imagen cabecera por que exponer

Lk Bitronic presenta el programa específico para panaderías y pastelerías en INTERSICOP17

El grupo Bitronic es un conjunto de dos empresas formado por Logic Key y Lk Bitronic. El origen del grupo se remonta a 1979 y su actividad se centra en el desarrollo e implantación de soluciones informáticas para todo tipo de negocios.
Trabajan con un amplio grupo de profesionales de alto nivel y la sólida infraestructura les permite ofrecer un servicio integral a los clientes que cubre desde la instalación in situ de sus productos hasta un completo servicio de postventa a disposición del cliente.

22 dic 2016

Hoy en día es más importante que nunca gestionar bien nuestro negocio. Las especificidades del sector ponen de manifiesto la necesidad de una solución informática que se adapte a la forma y ritmo de trabajo de la panadería, la pastelería y sobretodo, del obrador. Así pues, en INTERSICOP 2017, LK Bitronic va a mostrar sus productos diseñados para este tipo de negocios.

El programa específico para panaderías y pastelerías da respuesta a las necesidades del sector ya que proporciona los sistemas de análisis y control necesarios para una gestión eficaz de su negocio, evitando pérdidas de dinero innecesarias y ahorrando mucho en las tareas de supervisión, costes de producción, cumplimiento de las Leyes de Trazabilidad o gestionar los puntos críticos.

Las ventajas de este servicio son múltiples:

  1. Sistema táctil de venta ultra-rápida, permite varios vendedores simultáneos
  2. Controla, reserva y entrega de encargos a clientes a través de ágiles menús.
  3. Control de mesas y/o terraza para establecimientos con degustación
  4. Gestiona los pedidos a bares y restaurantes, rutas de reparto y facturación.
  5. Fabricación con fórmulas cualitativas que facilitan el control de stocks.
  6. Control de puntos críticos APPCC.
  7. Consulta la trazabilidad por materias primas, productos, operarios o visualiza el árbol completo de trazabilidad de cualquier producto.
  8. Avanzada herramienta estadística (hasta en el control de los empleados).
  9. Sistema multitienda. Centraliza todas las tiendas y obradores en un único programa

 

Actualmente más de 9.500 clientes ya están utilizando las soluciones informáticas de LKBitronic, dándonos presencia en todas las provincias y avalando la calidad de servicio de la empresa por todo el país.

Más de 14.000 terminales de venta de Bitronic están instalados por toda la península.

Si está interesado/a en el plan que LkBitronic presentará en IFEMA haz clic aquí: programa específico para panaderías y pastelerías