Noticias

imagen cabecera por que exponer

Líneas automáticas para snacks dulces y salados, cereales y wafers, marca Hebenstreit

HEBENSTREIT presenta sus nuevas líneas automáticas de extrusión para la elaboración de snacks dulces y salados así como de cereales para desayuno, con capacidades entre los 100 y los 500 Kg/hora. Estas líneas comprenden desde la mezcla con dosificación automática de las materias primas, extrusión-cocción de los productos, su posterior secado y la adición de aromas. Asimismo también disponen de sistemas pulmón para el almacenaje temporal en continuo de los productos terminados y condimentados, antes de su envasado.

31 ene 2019

Estas líneas disponen de una amplia gama de accesorios y boquillas para poder elaborar tanto productos sencillos tipo gusanitos, bolas, ruedas o crispies de arroz a formas más complejas como las denominadas 3D, palitos e incluso snacks rellenos con la utilización de dispositivos dosificadores, moldeadores y de corte. El extrusor de un sinfín modelo SE70 alcanza unos rendimientos de 300 Kg/h de snacks sin condimentar y para mayores capacidades el SE110 obtiene unos rendimientos de 200 a 500 Kg/h, siempre dependiendo de la receta y características del producto (textura, forma y sabor). Gracias a la construcción innovadora de estos equipos Hebenstreit puede garantizar una calidad de producto homogénea en cualquiera de las capacidades.   

HEBENSTREIT además es fabricante de instalaciones completas y dragas para obleas wafer planas o huecas, encremadoras, mezcladores, cortadoras industriales, sistema de limpieza de las planchas de cocción con tecnología láser y sistemas de dosificación y alimentación de materias primas para la preparación de masas y cremas