Noticias

imagen cabecera por que exponer

La nueva Serie UC será la protagonista en el stand de Winterhalter en Intersicop

El especialista en lavado industrial mostrará su nuevo lavavajillas bajomostrador: “Una obra maestra” que incluye innovaciones técnicas

22 ene 2019

Winterhalter Ibérica, el especialista en lavado industrial presentará en una nueva edición de Intersicop la nueva generación de sus equipos bajomostrador: la Serie UC. Los visitantes podrán conocer las innovaciones del 23 al 26 febrero en IFEMA; en el pabellón 12 stand 12D04.

Winterhalter promete resultados de lavado perfectos, operación intuitiva y segura y mayor eficiencia. La más elevada tecnología desarrollada por el líder del mercado otorga a la nueva Serie UC la calificación de "obra maestra".

Además del inicio con un solo botón, la UC tiene una pantalla táctil inteligente. Los pictogramas autoexplicativos y una interfaz de usuario clara significan que la pantalla es particularmente fácil de usar. Ahora, también cuenta con controles digitales inteligentes que facilitan aún más el manejo de la máquina. La pantalla es tan sensible que es sencilla de operar incluso cuando se usan guantes. La superficie está hecha de vidrio extremadamente fuerte y ha sido probada en condiciones extremas para las grandes exigencias de la cocina.

Del mismo modo, la nueva Serie UC es aún más eficiente: el brazo de lavado con flujo optimizado por la nueva geometría de difusores reduce el consumo de agua hasta en un 25 por ciento en comparación con el modelo anterior. En consecuencia, el consumo de electricidad y productos químicos se reduce, lo que disminuye aún más los costes operativos generales.

La nueva generación de la Serie UC puede conectarse en red con un ordenador o dispositivo móvil a través de CONNECTED WASH, que envía la máquina y los datos operativos a un servidor prácticamente en tiempo real. Los clientes de Winterhalter tienen acceso a la aplicación CONNECTED WASH en su dispositivo, tableta o teléfono inteligente. Esto permite un análisis y una evaluación constante de todos los datos operativos importantes. CONNECTED WASH ahora permite optimizar todo el proceso de lavado y, por lo tanto, ofrece un mayor nivel de seguridad y eficiencia en la cocina.

Los clientes pueden personalizar sus UC de manera precisa según sus necesidades específicas como lavado para cristal, vajillas, cubertería o combinado. Además, puede elegir, según el espacio del que disponga, uno de los cuatro tamaños: S, M, L o XL. Cada equipo viene con presión de agua variable de serie: "VarioPower" que ajusta la presión de lavado de manera precisa al tipo de productos de lavado y al grado de suciedad. Ésta se elimina de manera efectiva, mientras que la vajilla o el cristal se tratan con cuidado.

Menor consumo de energía y mejor relación coste-beneficio, combinado con un mejor clima ambiental: los clientes también pueden beneficiarse de la eficiencia que ofrece el sistema patentado de recuperación de calor de aire por circulación de energía en la nueva Serie UC. Cada máquina está disponible con la función de energía integrada como una opción.