Noticias

imagen cabecera por que exponer

La novedad de SOREMA para INTERSICOP 2016: Enfriador de agua para la panaderia tipo OPTIMAX

SOREMA, es una empresa francesa especialista en enfriamiento de procesos, diseña y fabrica gamas de enfriadores y dosificadores de agua, armarios refrigerados biomédicos y cámaras climáticas. Enfriar agua a 1°C para un uso alimentario, acumular hielo para un proceso, enfriar diversos intercambiadores o máquinas, reciclar y ahorrar agua, todas estas operaciones tienen como único fin controlar la temperatura. SOREMA estudia la solución de enfriamiento más adaptada a su proceso.

11 ene 2017

SOREMA presentará en IFEMA su nueva adquisición: el Enfriador de agua para la panaderia tipo OPTIMAX.

El enfriador de agua para la panaderia tipo Optimax permite enfriar entre 40 litros y 90 litros de agua por hora a 0.5°C.

Estos enfriadores de agua ofrecen múltiples posibilidades como la dosificación automática simple o con un mezclador, y la parada automática del flujo de agua en la amasadura.

Integra una caja de gestión de funcionamiento para facilitar el uso del enfriador del agua. Colocado cerca de la amasadura, centraliza las varias funciones necesarias al panadero que quiere controlar la temperatura y la calidad de su masa.

Con un costo reducido de instalación, esta caja permite la gestión de la función marcha/parada, visualizar el nivel corecto del agua (controlado con sondas de nivel), visualizar y regular la temperatura del agua fría dentro la cuba del enfriador.

 

 

SOREMA también fabrica una gama de refrigeradores, congeladores e incubadoras de laboratorio con su propia marca FACIS.

Descubra también la gama de enfriadores HITEMA de la que son socios, visitando INTERSICOP 2017.