Noticias

imagen cabecera por que exponer

Jellymaster el sistema rentable e higiénico para la cocción en continuo de todo tipo de masas jelly y marshmallow, marca Chocotech

Este cocedor está realizado en construcción higiénica sin “espacios muertos”. Incorpora el disolvedor por presión Sucrotwist® con su diseño especial.

31 ene 2019

Un intercambiador de calor por tubos ofrece la mayor superficie de intercambio de calor dentro de un área relativamente pequeña. El Sucrotwist®, la cámara de vacío y la instalación de vacío se encuentran alojadas en una estructura tubular higiénica. El equipo, disponible en capacidades desde los 500 Kg/h hasta los 6.000 Kg/h, dispone de control automático del vacío y de la temperatura, válvula neumática para mantener la presión en el sistema a un nivel constante y válvula neumática de tres vías con tubo de retorno hacia el tanque de la masa. Asimismo, puede ser conectado fácilmente a un sistema CIP de limpieza. Todos los componentes del Jellymaster están controlados y sincronizados por PLC. Chocotech en Wernigerode (Alemania) ofrece la posibilidad a los clientes de realizar ensayos con instalaciones completas que disponen en su laboratorio técnico.    

Chocotech diseña y fabrica cocedores de diseño higiénico y energéticamente eficientes para caramelos duros y blandos, gelificados, caramelo masticable, fondant  y aireación.