Noticias

imagen cabecera por que exponer

Horno Rotativo TECHNO 2.0

Tu toque...nuestra tecnología: un resultado excelente

28 ene 2019

Techno 2.0 es el horno rotativo plasmado sobre las exigencias de los panaderos y pasteleros que, con orgullo, llevamos setenta años sirviendo.
Indicado para artesanos, grandes distribuidores y laboratorios semi-industriales, este horno garantiza versatilidad en la gestión de varias temperaturas y permite la cocción impecable tanto de productos frescos como congelados, a plena carga y a media carga.
Gracias al revolucionario sistema BTT de circulación del aire y al innovador sistema de vapor multipunto desarrollados por Mondial Forni, Techno 2.0 garantiza prestaciones excelentes de cocción, caracterizadas por uniformidad, fragancia y máximo desarrollo de los productos.
Techno 2.0, se distingue por un diseño sólido pero refinado que lo convierte en un objeto de decoración para mostrar con orgullo en su laboratorio.
Cumple las exigencias de resultados ciertos y repetibles, ahorro energético y facilidad de uso.
La robustez y el cuidado artesanal utilizados en cada componente, hacen que Techno 2.0 sea una inversión segura de larga duración.

Techno 2.0: un horno con prestaciones superiores, dotado de una tecnología avanzada y fácil de utilizar...captura la mirada por su diseño moderno y elegante, garantiza una calidad de cocción que sorprenderá a tus clientes