Noticias

imagen cabecera por que exponer

Graficas Salaet ofrece en INTERSICOP 2017 el mejor servicio de packaging

Graficas Salaet S.A., celebra sus 50 años en el mercado y presenta en INTERSICOP 2017 sus últimas novedades de packaging para pastelería y panadería. Su máxima es un servicio eficaz y una calidad continua que acredita con su certificación BRC IOP, que la avala como una empresa de máxima seguridad alimentaria.

20 dic 2016

Gráficas Salaet, S.A., se dedica a la fabricación de papel y cartón para la industria alimentaria, concediendo especial atención a la innovación de sus productos y prestando así a sus clientes un servicio y una calidad inigualables.

La empresa se fundó en 1965 y desde entonces se ha adelantado siempre a las exigencias del mercado, evolucionando en pro de nuevos conceptos de futuro. En los 60.000 m2 que ocupan sus instalaciones, la empresa posee los departamentos precisos para impresión, parafinados, metalizados y complejos.

Dentro de su oferta destacamos las cápsulas tulipa, en diferentes medidas y modelos, los moldes redondos para hornear, y las cubetas tanto microonduladas como en cartón y todo tipo de envases de papel y cartón para la industria alimentaria.  En su afán por conseguir satisfacer al cliente, buscan el envase ideal para cada producto, adaptando las capacidades de la empresa a sus necesidades y creando un envase a medida, no solo a nivel estético sino también funcional, ya que tienen en cuenta todos los procesos, como cocción, precocinado, congelación, etc.