Noticias

imagen cabecera por que exponer

GPG GRUPO PRAT GOUET presenta en INTERSICOP 2017 el Prgograma de Novedades en Hornos Aceite Térmico STATIC

Desde GPG GRUPO PRAT GOUET ofrecen soluciones para los procesos de cocción, fermentación y congelación de masas de panadería y pastelería, aportando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, con el fin de garantizar éxito en su negocio.

23 ene 2017

El programa de hornos de cocción por radiación mediante aceite térmico continua siendo el producto estrella de la empresa. Esta tecnología (patentada) posibilita una excelente calidad de producto y unas prestaciones –regularidad de cocción, fuerza y estabilidad a las masas, ahorro energético, etc.- inimaginables en otros sistemas de cocción.

·          Hornos de carro STATIC: suma a las ventajas de la cocción en carro, las de la cocción por radiación, como los hornos “de toda la vida”. La cocción con carros facilita enormemente el trabajo del panadero y permite una gran versatilidad de producción (piezas grandes y pequeñas, panes de molde, bollería y repostería, etc.).

Se presentaran los nuevos paneles táctiles con imágenes, mucho más intuitivos y visuales (opcionales para los hornos de radiación como de convección).

·          El horno STATIC REFRAC añade a las ventajas del horno STATIC la cocción por radiación sobre solera refractaria, consiguiendo la cocción del horno giratorio tradicional y aportando los beneficios del fluido térmico. Automatización carga y descarga.

·          STATIC PLUS: lo más nuevo en cocción con aceite térmico. Dos o más hornos STATIC con la eficiencia de una caldera compartida, regularidad de cocción y temperatura, automatización. Un PLUS de ventajas: gran ahorro energético y alta productividad. Mejor pan, más clientes y más fieles.

·          STATIC BIO: incorpora a toda la tecnología STATIC, la nueva caldera de biomasa con quemador a llama de pellets completamente automatizado, depósito de pellets y el alimentador del quemador. ¡Cocción ecológica, cocción económica!

·          STATIC PAN: el excelente resultado del programa de hornos STATIC no es otro que el pan de STATIC ¡No se pierda las nuevas fotos publicadas en www.gpg.es !

Así, los hornos de aceite térmico STATIC son unos instrumentos ideales para cualquier panadería, ya que su potencia y estabilidad caloríficas les permiten desarrollar y mantener de forma excepcional todo tipo de cocciones, desde masas tan pesadas como las especialidades alemanas, masas tan duras como las elaboradas en el sur de España, o masas tan extremadamente blandas y delicadas como las que se producen en Galicia.

Para el Grupo Prat Gouet será un placer atenderles en su Stand número 12F16 en INTERSICOP, para ofrecer soluciones tanto para grandes como pequeños proyectos, tanto para la Panadería Artesana como Panadería Industrial.

 

GPG GRUPO PRAT GOUET

Pasión por el pan

Hornos | Sistemas Carga y Descarga | Fermentación | Congelación

www.gpg.es

e-mail: info@gpg.es