Noticias

imagen cabecera por que exponer

GARANTIZAR LA CALIDAD DEL ACEITE DE FREIR, EL CHM330 LO CONSIGUE

CH-Sistemas S.L. ha lanzado un producto nuevo al mercado, que analiza con precisión el contenido en Compuestos Polares de todos los aceites vegetales y grasas

14 ene 2019

En pocos segundos analiza directamente en el baño de la freidora con temperaturas entre 50 y 220 ºC, si el aceite todavía es útil para la fritura, de acuerdo con las normas vigentes de Sanidad (Orden 26-1 1989. Art.6). No importa que aceite o grasa utilice, el CHM330 es útil para todos los aceites alimenticios  y mide con alta precisión los compuestos polares entre 0 y 35 por ciento.

El medidor esta calibrado para analizar aceites líquidos, aceites semilíquidos o grasas sólidas. Si se hiciera una mezcla de aceites, también podemos calibrarlo, ajustando el  CHM330, fácilmente con una tecla, siguiendo las instrucciones que se adjuntan con él.

El manejo es increíblemente fácil: Encender y medir.….un baño, otro, etc.

Gracias a un aceite patrón, que se suministra con el medidor, se puede comprobar en cualquier momento si el valor medido es realmente el correcto.

Ventajas principales que le ofrece el medidor:

  1. El resultado de la  medición le indica exactamente el momento en que  es necesario un cambio del baño de aceite (25 por ciento).

  2. El medidor asegura que la calidad de la fritura es alta en todo momento.   

El medidor CHM330 analiza gracias a un sensor especial y al control electrónico absolutamente fiable, valores de medición de alta precisión.