Noticias

imagen cabecera por que exponer

FreshCloud, el primer abatidor conectado

De Irinox, pioneros en la introducción de los conceptos de enfriamiento rápido y preservación de la calidad, nace hoy FreshCloud, un entorno en la nube que recoge todos los datos del abatidor multifunción MultiFresh® MyA

16 ene 2019

FreshCloud es un espacio web donde se puede registrar MultiFresh® MyA y desde el cual se puede visualizar su estado de funcionamiento, para así tener siempre a su disposición un sistema que le permite mantener en orden y actualizar constantemente el historial de los ciclos de trabajo con el abatidor y recibir automáticamente todos los informes HACCP.

Con FreshCloud es posible controlar varios MultiFresh® MyA y múltiples laboratorios a la vez con la seguridad de que la producción sea siempre la planeada.

La WebAPP de Irinox permitirá ver y compartir en cualquier momento con todos los colaboradores la información sobre los procesos productivos en curso en los MultiFresh® MyA, permitiendo al operador conectarse fácilmente desde los dispositivos que prefiera, PC, tableta o teléfono inteligente.

Desde una única pantalla será posible monitorizar las temperaturas en la cámara y en el corazón del producto y controlar en tiempo real los ciclos en curso de cada MultiFresh® MyA, incluso aunque se encuentren en diferentes laboratorios.

FreshCloud ofrece a todo profesional la tranquilidad de poder comprobar en todo momento el correcto funcionamiento de sus abatidores y tener siempre bajo control lo que ocurre en el laboratorio, lo que le permitirá dedicarse a varias cosas simultáneamente y en diferentes lugares con comodidad y seguridad.