Noticias

imagen cabecera por que exponer

FLAXMER

QUEMADORES INDUSTRIALES ORTÍZ, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y mantenimiento preventivo de quemadores a aire forzado tanto para usos domésticos como para aplicaciones industriales. La empresa está en continua evolución y mejora en los procesos de producción para conseguir una gran fiabilidad y altas prestaciones en el producto final.

QUEMADORES INDUSTRIALES ORTÍZ, S.L. dispone, como soporte, de un eficiente departamento técnico en el cual se investiga y se desarrolla mejoras en la combustión y respeto en el medio ambiente.

Un control riguroso en el proceso de fabricación y una gran atención a los clientes son valores que han hecho aumentar nuestra presencia en el panorama español e internacional en el sector de la calefacción y en aplicaciones industriales.

11 ene 2017

QUEMADORES INDUSTRIALES ORTIZ, S.L.En su participación en INTERSICOP 2017, quiere presentar su amplia gama en quemadores de gas, gasoil y biomasa.

Ya que la marca FLAXMER hace mas de 60 años que está en el mercado y sus principales clientes son del sector de la panificación por ello su presencia en INTERSICOP 2017.