Noticias

texto alternativo seccion noticias

FAUSTINO Y JOSE DAMIAN SL, desembarca en INTERSICOP-17 con propuestas ganadoras.

La pyme murciana que acumula 25 años de experiencia en el sector de la carne, apuesta por la innovación en el proceso productivo y el desarrollo cárnico a medida, para la actual demanda en la industria agroalimentaria.

23 ene 2017

Fuentes de la empresa nos hacen recapacitar acerca de la correcta elección de ingredientes de calidad como principal característica de cualquier producto competitivo.

Desde Murcia nos llegan sugerencias, a modo de ingredientes de origen cárnico de última generación: York, bacon, ternera cocinada, pollo asado y cocido, morcilla, sobrasada, salchicha, entre otros, en distintos acabados, con el fin de atender soluciones diversas.

 

Al mismo tiempo subrayamos el Desarrollo Cárnico a Medida, herramienta muy a tener en cuenta por las posibilidades que ofrece, a la hora de encontrar soluciones a las encrucijadas a las que la industria se ve sometida por los hábitos de consumo, modas, exigencias de calidad, nuevos mercados, conservación logística, entre otras variables, a tener en cuenta al definir un producto. Por ello nuestra apuesta por espacios de confluencia y sinergias con los clientes, concepto clave para encontrar la solución que vienen buscando.

 

Materia prima de última generación para lograr productos competitivos y de calidad, hacen de las propuestas murcianas un valor a tener en cuenta a la hora de armar un producto actualizado y competitivo.

 

Por todo ello, estaremos a su disposición en INTERSICOP-17,- 19-21 de Febrero 17, pab.12 stand 12d15, donde atenderemos encantados cualquier consulta, a la vez que mostraremos nuestros productos y novedades.

Esperando ser de su interés, les deseamos un provechoso INTERSICOP 2017