Noticias

imagen cabecera por que exponer

Fabricando soluciones para dosificar tu producto

Novedades de Formex Maquinaria para Intersicop 2017

12 ene 2017

 

 

 

 

 

 

Facilitar el trabajo del profesional pastelero constituye el primordial objetivo de Formex Maquinaria, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para panadería y pasteleria. De la fusión entre artesanía y modernidad y de la experiencia que confieren mas de treinta años en el sector, nacen máquinas robustas, seguras y de gran calidad. 

Formex maquinaria ofrece soluciones para el dosificado de cualquier masa y para la elaboración de productos de panadería y pastelería. Somos especialistas en: 
- Fabricación de líneas de producción para la confección de productos dosificados como muffins, magdalenas, pastas de té, etc.
- Fabricación de maquinaria para la industria alimentaria. 
- Asesoramiento, desarrollo e instalación de fábricas para elaborar cualquier producto de pastelería y pandería.

Los visitantes de Intersicop 2017 podrán ver en nuestro stand una Línea Completa para la Producción de Muffins y Magdalenas compuesta de  máquinas como Capsuladora, Dosificadora de Muffins, Elevador de Perol, etc.  Solo un ejemplo de la verstilidad de nuestra maquinaria ya que nuestras Líneas Modulares se pueden configurar a la medida de sus necesidades.  Podemos crear la estación de trabajo personalizada para elaborar su producto con la mínima manipulación. 

También dispondremos de otras máquinas como Inyectadoras y Dosificadoras para pequeñas producciones.