

Exprimidores Food Service
Zummo, empresa referente internacional en el diseño y fabricación de exprimidores profesionales de cítricos, presenta sus productos por primera vez en Intersicop
La empresa valenciana nos muestra su línea de exprimidores Food Service, concebida para dar servicio a panaderías, pastelerías, cafeterías o bares. Las posibilidades son infinitas. Cada negocio, sean cuales sean sus características, encontrará en Zummo el exprimidor perfecto para cubrir sus necesidades y maximizar su rentabilidad: Z1 para espacios reducidos, Z06 para quienes buscan versatilidad en su oferta de zumos, Z14 para niveles altos de demanda, así como la licuadora Z22 para frutas y verduras. Todos ellos combinables con la multitud de accesorios disponibles.
Desde sus inicios, Zummo ha enfocado todos sus esfuerzos en exprimir el zumo perfecto. Con el EVS®, su exclusivo sistema de exprimido vertical, el zumo obtenido no entra nunca en contacto con la corteza de la fruta, lo que garantiza un zumo con la mayor pureza y calidad posible. Actualmente, Zummo es reconocido mundialmente por su sistema de exprimido y se ha convertido en una apuesta consolidada, una marca de prestigio y calidad, presente en más de 90 países.
La línea Food Service de Zummo incluye los modelos de exprimidores Nature en todas sus versiones y la licuadora Z22. Conócelos en www.zummocorp.com