Noticias

imagen cabecera por que exponer

Estanterías de la serie Camshelving

Gracias a las estanterías Camshelving, el espacio de almacenamiento utilizable se aprovecha al máximo con el menor número de unidades. Hechas de polipropileno liso, se limpian con un paño y no se oxidan.

28 dic 2018

Estanterías Premium

El sistema de estantería Premiun de CAMBRO es un sistema de almacenaje MODULAR que brinda una gran flexibilidad para montar estantes y ajustarse a áreas de cualquier dimensión. Incluye numerosos accesorios como módulos fijos, con ruedas, unidades adicionales, etc. que le permitirán diseñar un sistema de almacenamiento con el que cumplir todas sus necesidades.

  • Son fáciles de ajustar y configurar, sin ningún tipo de tornillería.
  • Son inoxidables.
  • Fuertes, estables y duraderas.
  • Fáciles de limpiar, incluso en las máquinas lavavajillas.

Están construidas con un núcleo de acero interior que le aporta fuerza y estabilidad. En la parte exterior están revestidas de un material plástico como el polipropileno que no se astilla, se rompe u oxida.

El sistema Premium cuenta con la tecnología CAMGUARD, que inhibe el crecimiento de moho, hongos y bacterias. El CAMGUARD funciona continuamente para eliminar el crecimiento de microbios entre limpiezas. Todos los estantes están embebidos en este antimicrobiano que no se elimina con el raspado, ni con el lavado o el uso.

Aguantan temperaturas desde -38 ºC de temperatura, por lo que son perfectas para utilizarlas en cámaras de frío. Las baldas se fabrican en dos modelos: lisas o ranuradas; éstas últimas son ideales para usarlas en cuartos de frío, ya que favorece la circulación del aire.

Utilizando las estanterías Camshelving de CAMBRO colabora a conservar el medio ambiente y contribuye a cumplir sus políticas medioambientales, ya que son estanterías que conservará para toda la vida.

 Estanterías Premium de Alta Densidad

Las estanterías de Alta Densidad Premium cumplen las mismas características, que el resto, pero tienen la ventaja de que proporcionan un 40 por ciento más de capacidad de almacenaje, gracias a que utilizan un sistema de carriles que proporciona un acceso fácil y seguro a todos los productos, eliminando el espacio que se pierde entre pasillos.

Con este sistema se puede sacar partido incluso a los espacios más reducidos.

CAMBRO es el fabricante líder mundial de equipos y menaje de plástico para hostelería. Tiene su sede en EE.UU. y cuenta con 5 fábricas en el mundo.

DBMARK representa a CAMBRO en España y está presente en Intersicop 2019 en el pabellón 14, stand 14B12.

Más información en info@dbmark.com llamando al 900-122-125 o visitando www.dbmark.com