Noticias

imagen cabecera por que exponer

El guiño más esponjoso de Intersicop 2019 tiene forma de bizcocho

Bollería BJV presentará las últimas novedades de bizcochos y bases para pastelería en Intersicop 2019. La marca escoge esta cita para destacar nuevos sabores y soluciones para el Canal HORECA, además de destacar Bizabiz, su primer lanzamiento para el Retail, y su tienda online “La base de la pastelería”

16 ene 2019

BJV, empresa referente en la fabricación de bizcocho y bases para pastelería, comienza 2019 lleno de novedades. Con una trayectoria de más de 30 años, quienes fueron pioneros en la elaboración de planchas de bizcocho, presentarán del 23 al 26 de febrero en IFEMA, las soluciones más actualizadas para profesionales de la pastelería y la restauración.

En especial, la firma apuesta fuerte por la mejora del perfil nutricional de sus productos, así como de los sabores ofrecidos y sus formatos. De este modo, sigue ampliando las referencias sin aceite de palma, además de sorprender con sabores atrevidos y transgresores, y crear nuevos formatos adaptados a distintos usos.

Y es que, gracias a la optimización de sus líneas de producción, la compañía  ha actualizado su catálogo con una nueva familia de planchas Premium, y porciones listas para tomar. Esta última siendo un claro guiño a los profesionales del Canal HORECA.

“Seguimos esforzándonos por ser el mejor aliado para obradores y fabricantes, y, tras conseguir acercarnos satisfactoriamente al Foodservice en hoteles y cafeterías, nuestra misión no puede ser otra que seguir trabajando en soluciones flexibles, que ayuden a crear nuevos conceptos y compromisos con el consumidor.”

Hacia dos nuevos retos: el Retail y la venta en Internet

Por un lado, en su empeño por llevar la pastelería a todos los rincones, la compañía ha creado labasedelapasteleria.com. Un nuevo canal de distribución online con el que da el salto al comercio electrónico.

Se trata de la primera tienda online especializada en bizcochos y bases de bizcocho. Un espacio pensado principalmente para profesionales, pero abierto al gran público, donde se hace accesible la compra de un producto “que en el mundo online es prácticamente imposible de encontrar”.

Por otro, fruto de su fuerte apuesta por la innovación, BJV da un paso al frente con su primer, e innovador, producto para el Retail.

Bizabiz es un snack de bizcocho de unos 70 gramos pensado para compartir, y que ofrece distintas combinaciones de sabores en un original envase sin precedentes. Una marca propia que pretende renovar la percepción que tiene el consumidor sobre el bizcocho, posicionándose como una alternativa a otros snacks “on-the-go”.

Bollería BJV busca que Bizabiz sea el “cara a cara” más atrevido dentro de la oferta de bizcocho.  Como dicen en su página web, www.bizabizfood.com, “El primer Snack 100 por ciento bizcocho listo para llevar. Sin rellenos, coberturas, ni complejos”.

Y es que, con esta propuesta, la marca quiere aportar diversión y responsabilidad a una categoría de producto que cree acomodada en lo tradicional. Una categoría donde el gran formato y los momentos de consumo como el desayuno o la merienda, acotan, y mucho, la decisión de compra en el lineal.

“Nuestro deseo es ofrecer una alternativa para disfrutar un bizcocho sin preocupaciones, y de una forma divertida y responsable. Llegar a todos los consumidores preocupados por lo que comen, pero que no renuncian a un pequeño capricho. Además, su formato lo hace idea para llevar y compartir en cualquier momento y lugar.”