Noticias

imagen cabecera por que exponer

DUE EFFE junto a la prestigiosa casa de hornos UNOX presenta en INTERSICOP 2017 su nuevo producto “DUO”

Due Effe es una empresa familiar especializada en la gestión de flotas de maquinaria para la panadería y bollería. Su organigrama refleja los pilares sobre los que se basa su organización para alcanzar la excelencia en el servicio: Comercial, Almacén y distribución, Logística, Servicio Asistencia Técnica, Administración. Cada departamento ha logrado una alta especialización y ha desarrollado los mecanismos propicios para responder con agilidad, flexibilidad y precisión a los requerimientos de todos sus clientes.

26 ene 2017

Due Effe  con más de 25 años de experiencia en el  sector de la panadería y bollería organizada, presenta junto a la prestigiosa casa de hornos UNOX su producto DUO, el cuál está  específicamente creado para pequeños establecimientos que sufren picos de trabajo en diferentes horarios y días.

 

Las características que destacan de esta oferta son:

 

·         Este producto se envía completamente montado, con sus complementos,  preparado para ser conectado y funcionar inmediatamente.

 

·         Su gran versatilidad y productividad hace de esta columna de hornos una opción muy rentable para establecimientos que varían constantemente sus picos de trabajo a lo largo del día y de las semanas.

 

·         La columna se configura con los hornos más adecuados a cada necesidad, manuales, electrónicos, puerta abatible, lateral, etc.

 

·         Cada uno de los elementos queda fijado al siguiente de forma que se configura una columna segura, se incluye kit para hornos apilados que evita que los vahos perjudiquen al horno superior.  Si se necesita puede instalarse un condensador para establecimientos que no disponen de salida de humos.