Noticias

imagen cabecera por que exponer

COPADE ofrece en INTERSICOP 2017 una alternativa de comercio para el desarrollo tanto humano como medioambiental

La prioridad de COPADE es atender a sectores en situación de riesgo, sin oportunidades de acceso a los mercados internacionales, por medio de la cooperación, las alianzas público-privadas y el fomento del consumo responsable. Conoce cómo entienden el desarrollo sostenible desde esta asociación visitando INTERSICOP 2017

23 ene 2017

Todos los productos son ecológicos y de comercio justo. Proceden de Ecuador.

 

-          Azúcar de coco: azúcar natural de coco contiene altos niveles de nutrientes y un bajo índice glicémico. Tiene algunas vitaminas y minerales como el hierro, zinc y potasio. Este azúcar proviene del néctar de una palma de coco específica que se consigue al cortar la flor de la planta. Este néctar es expuesto al calor hasta que el agua se evapora casi en su totalidad. Se puede utilizar en repostería/pastelería, smoothies, cafés/tés como endulzante “saludable”.

 

-          Manteca de Cacao: ese ingrediente permita dar un toque de aroma a las recetas. Es la parte grasa del cacao. La manteca de cacao contiene grasas monoinsaturadas que son saludables, además tiene omega 6 y omega 9. Es rica en antioxidantes que ayudan a prevenir algunas enfermedades. La manteca de cacao es una de las grasas más estables. Perfecto para elaboración de postres, smoothies, chocolates, caramelo, crema, cuidado de la piel.

 

-          Chocolate de cobertura: chocolate reconocido como el mejor del mundo por los World Chocolate Awards con más de 160 premios internacionales. Producción biodinámica.

Formatos de gotas de 1kg: chocolate de 60 por ciento de 60 por ciento con azúcar de coco, de 70 por ciento, de 85 por ciento y de 100 por ciento de cacao.

Formato en bloques de 4kg: chocolate de 60 por ciento, de 70 por ciento, de 85 por ciento y de 100 por ciento de cacao.

 

-          Café molido, en grano o en capsulas (compatibles con máquinas Nespresso): El café Tierra Justa procede de COMUCAP, una cooperativa 100 por ciento de mujeres ubicada en Honduras. Es un café ecológico y de comercio justo. El sabor está equilibrado. Café 100 por ciento natural. Las capsulas existen también descafeinadas.