Noticias

imagen cabecera por que exponer

Contenedores isotérmicos CAM GoBox

La última línea de contenedores isotérmicos CAMBRO Cam GoBox de medidas 40 x 60 cm son ideales para su uso en los sectores de las pastelerías y las panaderías y para los operadores de servicios de alimentos que necesiten un transportador ultraligero, económico y con una excelente durabilidad.

28 dic 2018

Los contenedores de la serie EPP (polipropileno expandido) de CAMBRO están fabricados en un material de espuma de alto rendimiento ecológico. Que retienen las temperaturas durante más de 4 horas, dependiendo del uso y los accesorios con los que se utilicen.

Son químicamente inertes, no les afectan el aceite, la grasa ni la mayoría de los productos químicos y se pueden lavar en lavavajillas.

Tienen una excelente absorción de la energía y resistencia estructural, por lo que pueden sufrir fuertes impactos, sin sufrir daños importantes en su forma y figura.

Están construidos en un material 100 por ciento reciclable, sin CFC. Apto para el contacto con productos alimentarios.

Los Cam GoBox 40 x 60 cm se fabrican en dos formatos: Contenedores de carga superior y contenedores de carga frontal.

  • Contenedores de Carga Superior Cam GoBox 4060

Tenemos 2 modelos de 40 x 60 cm a elegir; de 20 ó 30 cm de profundidad, para utilizar las medidas que mejor se adapten a sus necesidades.

  • Contenedores de Carga Frontal Cam GoBox 4060

Contenedores con puerta, disponibles en 4 modelos más:

  1. Contenedor para bandejas 40 x 60 cm con 6 rieles (espacio entre rieles 6 cm).
  2. Contenedor para bandejas 40 x 60 cm con 9 rieles (espacio entre rieles de 3,5 cm).
  3. Contenedor frontal sin rieles 40 x 60 cm (ideal para transportar cajas de varias medidas de profundidad).
  4. Contenedor frontal con rieles ajustables (pensadas para transportar una combinación de cajas de 60 x 40, bandejas para hornear y bandejas. Todo en el mismo contenedor.

Todos los contenedores cuentan con el espacio adicional necesario para ampliar el tiempo de retención de los alimentos en caliente o frío si se necesitará, al igual que la posibilidad de adquirir un carrito adicional para realizar con total comodidad cualquier desplazamiento con sus contenedores.

CAMBRO es el fabricante líder mundial de equipos y menaje de plástico para hostelería. Y un gran especialista en el transporte de los alimentos. Su sede está en EE.UU. y cuenta con 5 fábricas en el mundo.

DBMARK representa a CAMBRO en España y está presente en INTERSICOP 2019.

Si desea saber más sobre retención de temperaturas le esperamos en el pabellón 14, stand 14B12.

Más información en info@dbmark.com, llamando al 918 125 580 o visitando www.dbmark.com