Noticias

imagen cabecera por que exponer

Comercial Schneider expondrá en la Feria Intersicop 2019 de Madrid

Comercial Schneider les espera en la Feria Intersicop 2019 de Madrid, en el Pabellón 12, stand nº D14 para presentarles todas las novedades en maquinaria para los sectores de la panadería, pastelería, confitería y heladería.

17 ene 2019

Estaremos presentes con nuestras siguientes representadas:

Para los sectores de la panadería, pastelería y galletería:

FORTUNA: Fabricante de maquinaria para el sector de la panadería y bollería.

DOVAINA: Fabricante de máquinas de panificación desde el horno hasta el empaque. Tendrán en exposición una máquina cortadora horizontal de panecillos y pasteles. Adjunto foto máquina rebanadora de pan.

HEBENSTREIT: Fabricante de instalaciones y dragas para obleas planas y de cuerpos huecos, encremadoras y cortadoras industriales.

LASER: Fabricante de líneas completas y equipos industriales para galletas, bollería y panificación.

BALPE: Fabricante de máquinas para crepes, blinis, rollitos de primavera y otros productos similares.

BRUNNER ANLIKER: Fabricante de máquinas picadoras, cortadoras y ralladoras industriales para frutos secos, chocolates, galletas, quesos, café, tomates, patatas, etc. Separadores de bloques de fruta deshidratada. Tendrán expuesta y en funcionamiento durante toda la feria una máquina picadora y ralladora modelo PKR-S. Gracias a su sistema de pre-rotación no calienta el producto, permitiendo así picar productos sensibles al calor.

Para el sector del chocolate:

SOLLICH: Fabricante de máquinas atemperadoras, recubridoras de chocolate, decoradores. Equipos de volteo para galletas. Túneles de enfriamiento. Líneas de laminado y extrusionado para figuras y barras de nougat, turrón y cereales. Adjunto foto bañadora Enromat.

AWEMA: Fabricante de líneas moldeadoras one-shot y multi-shot para la elaboración de bombones, tabletas de chocolate de alta calidad con rellenos elaborados en un solo sistema de dosificación en un solo proceso de trabajo.

BÖHNKE LUCKAU: Fabricante de líneas de moldeo para tabletas de chocolate con frutos secos, pasas, arroz, etc. Cabezal depositador para gotas, drops y lágrimas de chocolate. Permite cambios rápidos de medidas y pesos de las gotas mediante boquillas intercambiables y de color y textura con su sistema de autolimpieza.

Para el sector heladero:

GROSSMANN: Fabricante de dragas automáticas para barquillos, canutillos, tulipas, grofres, obleas, abanicos y conos de helado. Adjunto foto.

WALTER: Fabricante de instalaciones y equipos para la fabricación de barquillos, conos industriales, mini-conos, rollitos y snacks. Adjunto foto.

Para el sector de la confitería:

CHOCOTECH: Fabricante de cocedores para caramelos, toffees y gelificados. Máquinas formadoras de coquillas de chocolate “Frozen Shell”. Líneas de crocanti. Adjunto foto cocedor.

NUOVA EUROMEC: Fabricante de líneas para el troquelado a cadena y rotativo de caramelos duros, en 3D, blandos, rellenos, toffees y chicles. Troqueladoras y envolvedoras de caramelos con palo, en formato de bola, plano y en 3D. Extrusoras, selectores de caramelos y bombas de relleno para polvos y masas viscosas. Adjunto foto línea de trquelado.

Para el sector del contaje y envasado:

QEF: Fabricante de líneas completas para el contaje de productos individuales y hacer surtidos.

THEEGARTEN-PACTEC: Fabricante de máquina envolvedoras de alto rendimiento para caramelos, toffees, chicles, bombones y barritas en diversos sistemas de envoltura.

SHICK ESTEVE: Diseña y gestiona soluciones para el almacenaje, dosificación y transporte neumático de los ingredientes para la industria alimentaria.