Noticias

imagen cabecera por que exponer

Ciberpan exhibe en INTERSICOP 2017 su pesadora más innovadora

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para panadería, desde Ciberpan han demostrado ser una empresa seria, capaz de competir en un mercado global y exportar a países de todo el mundo.
Su principal preocupación es ofrecer un equipamiento de calidad, capaz de trabajar 24 horas 7 días a la semana. Para ello, están en constante innovación y mejorando sus máquinas.

16 ene 2017

El producto más innovador que traen en esta edición de Intersicop es la pesadora para masa fermentada, esta máquina permite dividir la masa fermentada sin maltratarla ni castigarla, igual que si se divide a mano.

Por ello es la pesadora ideal para hacer un pan de calidad, artesano, con aroma y sabor intensos de forma automatizada, sin tener que recurrir a los costosos sistemas de división de masa por corte de láminas. Esta máquina es perfecta poder trabajar la masa fermentada con toda la comodidad de una pesadora volumétrica tradicional, se controla con una pantalla táctil y permite almacenar diferentes programas para cada producto.

La única forma de destacar en el mundo del pan, según Ciberpan, es con un producto de calidad superior que marque las diferencias con otras empresas, y esta máquina es la máquina ideal para poder hacerlo.

Visita el Stand 12D13 para ver toda la oferta de la empresa castellonense.