Noticias

imagen cabecera por que exponer

CH Sistemas ofrece en INTERSICOP 17 variedad de herramientas y soluciones innovadores para el sector de la restauración

Ch-Direct lleva más de 15 años en el mercado ofreciendo a sus clientes asesoramiento. Vivimos cada día las necesidades de los clientes. Seriedad y calidad del producto es nuestro lema; es la base de nuestra empresa, con un equipo de personas especializadas en la materia. Ch-Sistemas, S.L. desarrolla un trabajo con una importante capacidad organizativa donde la administración del tiempo y la eficacia son nuestras máximas diarias.

13 ene 2017

Ch Sistemas presenta el termómetro para cocina y horno combinado con un reloj, contador atrás y termómetro. Muestra tanto la alarma actual como la de temperatura en el rango de 0 a 300ºC y la cuenta atrás en el tiempo actual.

El contador empieza la cuenta atrás a partir de 24 y el reloj en tiempo real mostrará la hora en formato 12/24 horas. El termómetro de horno posee una alarma sonora que puede establecerse desde el teclado. La alarma de la temperatura aparece en la pantalla.

El equipo está diseñado para colocarlo sobre una encimera o puede colocarse en un electrodoméstico gracias a las zonas imantadas que tiene en la parte trasera.

El termómetro se suministra con una sonda de para altas temperaturas y un cable trenzado de acero inoxidable. La sonda es reemplazable por el usuario. La sonda puede introducirse hasta 150 mm y tiene una pequeña punta para ayudar a que el resultado sea más rápido. El aparato “no está sometido al control metrológico” según la orden ITC3701/2006.

Ch-Sistemas, S.L., empresa creada en el año 2001, se dedica exclusivamente a la importación y distribución de productos relacionados a los siguientes sectores:

  • Restaurante, Hostelería y Catering
  • Industria Alimentaria y Transporte
  • Medicina, Industria Química y Farmacéutica
  • Industria Metalúrgica y Automoción.