Noticias

imagen cabecera por que exponer

Cart Service cumple 20 años marcando la diferencia

Cart Service es una empresa con espíritu joven y rompedor que cuenta con un gran equipo, el cual se caracteriza por sus ganas de trabajar, de mejorar y de seguir adaptándose a los cambios en el mercado. Para ellos, ser diferentes es la motivación diaria para seguir cumpliendo años.

09 ene 2017

El pasado 2 de noviembre del 2016 Cart Service celebró su 20 aniversario, la empresa líder en el mundo del embalaje para pastelería industrial. Este 2016 ha sido un año para rememorar en su historia general y en su trayectoria en el mercado en particular.

Un 2 de noviembre de 1996 se abrió la puerta de un almacén en la calle Sant Miquel, en el barrio de la Creu Alta de Sabadell. Sin dinero pero con mucha energía, mucho soporte y sobretodo ilusión. Unos años después, exactamente en el 1997 pasaron a formar parte del Grupo Novacart, empresa ubicada en Lecco (Italia) a 30 km de Milán, con un volumen de facturación de 200 millones de euros. Cuenta con diversas fábricas en Europa y tiene delegaciones propias y distribuidores en todo el mundo. Al mismo tiempo cuenta con más de 100 productos y procesos de fabricación patentados. También tiene a su disposición con certificados oficiales OSP, HACCP y BRC.

La colaboración con Novacart sigue en el presente y además Cart Service cuenta con otros proveedores que también distribuyen productos que sean innovadores y diferentes a lo que hay actualmente en el mercado. Es por esto que desde la empresa se consideran rompedores, y es que para poder llevar a cabo su proyecto empezaron así, siendo diferentes, aportando novedades y productos con valor añadido, además de formas de trabajo distintas, en todos los ámbitos de la empresa.

Para llevar a cabo el estilo de Cart Service, se debe proyectar y crear soluciones para la industria alimentaria, mediante el diseño y comercialización del negocio tradicional, al cual se ofrece el suministro mediante la gran distribución. Por lo tanto, el objetivo es buscar, inventar, diseñar, crear y producir soluciones a los clientes.

El espíritu joven siempre les ha acompañado y se ha visto reflejado en sus acciones, es decir, su forma de trabajar ha sido siempre diferente y han querido ofrecer al mercado soluciones para el sector del packaging con un valor añadido. Es por esto que la empresa ha estado siempre en constante movimiento ya que busca mejorar y adaptarse a los cambios del mercado.

“Lo que como empresa nos gusta plasmar es que ser diferente es un plus. También debemos agradecer a quienes nos han acompañado y colaborado con nosotros, es decir, desde nuestros partners del Grupo Novacart, nuestros trabajadores, proveedores, servicios externos hasta nuestros clientes. Porque ellos también han seguido la filosofía de nuestra empresa y han hecho posible estos 20 años.” afirman desde Cart Service.