Noticias

imagen cabecera por que exponer

Carpigiani Horeca visita INTERSICOP y muestra que su oferta no se ha congelado en el tiempo

Fabricante líder de equipos profesionales para granita, café helado, chocolate caliente, helado suave, yogur congelado, bebidas frías. Es miembro de Ali Group y sus productos abarcan gran parte de la oferta.

18 ene 2017

El próximo 19 de febrero arranca la edición 2017 de Intersicop y Carpigiani Horeca estará allí presentando novedades entre las que destaca la nueva V-Air.

 

Hablamos de una innovadora máquina de granizado que destaca por su ventilación vertical, lo que permite colocar varias máquinas unas junto a otras sin necesidad de respetar una distancia mínima, y por su sistema de transmisión de datos al PC, para un mayor control del funcionamiento y estado de la máquina.

 

Este simple cambio conlleva muchas ventajas:

 

-          Ahorro de espacio y dinero, por lo que la eficiencia es mayor, el gasto menor y los beneficios del producto más notables.

-          Reducción de ruido, el aspecto más negativo de la maquinaria pesada es reducido al límite. Una máquina que respeta el silencio.

-          El sistema informático, Full electronic control system, optimiza más aún su uso. Concediendo datos de gran interés con una interfaz sencilla y cómoda.

 

Ven a conocer éstas y otras novedades de la V-Air, te esperamos en el pabellón 14 stand 14G14 del 19 al 21 de febrero.