Noticias

imagen cabecera por que exponer

Bongard demostrará en un obrador en directo la calidad de su maquinaria

La empresa BONGARD IBERIA se dedica a fabricar y distribuir toda la maquinaria necesaria para el obrador de panadería y pastelería, tanto para el artesano, que siempre ha sido su primer cliente, como también actualmente el mediano y gran industrial.

09 dic 2016

Hoy en día son firma puntera en Europa en cuanto a volumen de fabricación y facturación dentro del sector.

La sede central está en Holtzheim (Estrasburgo), nació en 1922, y con los años se ha convertido en la firma especializada en la fabricación y venta de equipamiento para la panadería y la pastelería.

Hoy en día el éxito de Bongard traspasa fronteras, pues la distribución de sus productos llega a todas partes del mundo, sobrepasando ya las 100.000 máquinas instaladas a nivel internacional y con una cifra de negocios de 72 millones de euros anuales.

 

En INTERSICOP 2017, Bongard Iberia ofrecerá en IFEMA la más innovadora maquinaria para restauración y tendrá como actividad interactiva, para deleite del profesional así como del curioso, una demostración en directo para sacar el mayor partido a las herramientas que proporciona la empresa.

 

Está demostración vendrá a cuenta de Manuel Flecha, uno de los panaderos con más prestigio a nivel nacional e internacional, ha representado a España en diferentes competiciones por todo el mundo y su nombre ya es sinónimo de calidad y artesanía. Javier Quintana, otro profesional del horno y artesano panadero, acompañará a Flecha en esta realización de panes regionales.

 

Además de estas demostraciones y la presencia de una tienda tipo, con decorados, mobiliario y vitrinas de OBRYMAQ, Bongard Iberia destaca en su exposición las siguientes novedades:

 

-          Horno eléctrico de pisos ORION con elevador integrado

-          Máquina de fermento líquido FERMENTOLEVAIN

-          Amasadora SPIRAL

-          Divisora hidráulica para masas hidratadas DIVITRAD

-          Sistema exclusivo de corte y formado PANEOTRAD V4 EVO

-          Armario de fermentación controlada / en bloque CFI C-TOUCH