Noticias

imagen cabecera por que exponer

Bollería BJV, todo lo que un bizcocho puede ofrecerte

Teniendo como misión principal la elaboración de bases para pastelería y heladería, Bollería BJV ha hecho historia como pioneros en la fabricación de planchas de bizcocho para tartas y derivados.
Desde el año 1982 esta empresa se especializa en el bizcocho y otras bases, comercializando sus productos a través de grandes superficies, distribuidores, fabricantes y artesanos. Un producto que disminuye considerablemente la carga de trabajo del obrador, asumiendo parte de su proceso productivo.

22 dic 2016

Compromiso: Porque todo buen resultado comienza con una buena base

Uno de los puntos fundamentales, aseguran desde BJV, está en el proceso de elaboración de sus productos y el control de calidad. Fruto de ello, poseen la certificación en normas de seguridad alimentaria IFS y BRC.

“Existe una gran responsabilidad en la industria alimentaria, se debe respetar y garantizar el máximo control de calidad para el consumidor, y eso supone la implicación de todos los agentes que participan en el proceso de fabricación, en especial los que estamos en la base como parte integrante del producto final”.

Bollería BJV, productos con mucho miga.

Con una reciente actualización de su imagen corporativa, con la que pretende reflejar su filosofía, crecimiento y trayectoria en el sector, la firma fomenta la inversión en I D i para la optimización de sus productos y el desarrollo de nuevas propuestas. El fruto de todo este trabajo y esfuerzo se verá reflejado en IFEMA el próximo febrero.

Bajo la idea de ofrecer siempre soluciones flexibles y adaptadas a los requisitos de cada cliente, BJV ha lanzado recientemente una plancha de bizcocho con 90 días de caducidad a temperatura ambiente, orientada al almacenaje sin frio, largos recorridos de distribución o productos con mayor vida útil.

Además sigue innovando con una nueva gama de bizcochos especiales (también en formato de plancha), ya no solo como base para el desarrollo de tartas y productos gourmet, sino también como productos listos para tomar. Se trata de ofrecer bizcochos que aporten valor, diferencia y sabor artesanal, a través de sabores y texturas irresistibles.

En el próximo Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café, INTERSICOP 2017, se podrán degustar recetas mejoradas de bizcochos como el de zanahoria, toffee, sacher, Almond cake, etc. Para poder experimentar la textura, la esponjosidad, y el sabor exclusivo que ofrecen estos productos.

Entre las últimas apuestas de la compañía destaca “la concentración de la oferta, la mejora en la atención al cliente y la optimización de las líneas de producción”. Mientras que a medio plazo, la entidad valora “ampliar las instalaciones e incorporar nuevos canales de venta, así como llegar a nuevos mercados con la puesta en marcha de su proceso de internacionalización”.

BJV cerró 2015 con una producción que alcanzó las 2.200 toneladas.