Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 enero 2019

Bizabiz, una nueva cara del bizcocho

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Bollería BJV presenta su primer producto para el Retail. Una nueva marca de bizcochos que pretende hacer accesible un producto Premium al gran consumo, con una propuesta de valor innovadora y una personalidad única.

Bizabiz es un snack pensado para compartir, que ofrece distintas combinaciones de sabores bajo un mismo envase. Con esta marca se pretende poner del revés la percepción general del consumidor sobre el bizcocho, para posicionarse como una alternativa a otros snacks “on-the-go”. Una apuesta atrevida e inspiradora cuyo propósito no es otro que aportar diversión a una categoría de producto acomodada en lo tradicional.

Y es que, con esta nueva propuesta de marca, se ofrece dinamismo a un sector muy maduro con una oferta de bizcocho que huye de los formatos familiares y los momentos de consumo como el desayuno o la merienda.

Bizabiz es el “Cara a cara” más atrevido dentro de la oferta de bizcocho, con el que se quiere volver a cautivar e inspirar al consumidor. Permitirle disfrutar de todos los beneficios de un bizcocho sin tener que comprar una gran cantidad excesiva de producto, y siendo perfectamente compatible con hábitos de vida saludables y activos.

"Nuestro deseo es que los consumidores sepan que existe la posibilidad de disfrutar de un bizcocho sin preocupaciones. con una presentación innovadora, y cuyo formato lo hace ideal para llevar y compartir en cualquier momento y lugar".

Se trata de un proyecto que ofrece un formato responsable de alrededor de 70 gramos, compatible con hábitos de vida saludables, y dirigido a un consumidor preocupado por lo que come pero que no renuncia a los pequeños caprichos del día.

“Todo en su justa medida sabe mejor, y si se comparte, aún más. Al fin y al cabo, solo haciendo partícipes a quienes más queremos damos significado al verdadero sabor de la vida”.