Noticias

imagen cabecera por que exponer

Artipas presenta en INTERSICOP los dos proyectos más importantes del 2019; Catálogo de Hostelería y Tienda Online Profesional

La empresa distribuidora de artículos para pastelería y hostelería apuesta por renovarse y lanzar una tienda online desde donde se podrá consultar todos los detalles de los más de 8.000 artículos que comercializa

19 dic 2018

Durante el año 2017 y 2018, Artipas ha estado trabajando en su Tienda Online destinada a los profesionales del sector de pastelería y hostelería. Con funciones tales como consultar stocks a tiempo real, consulta de ofertas y acceso a las fichas técnicas de los productos.

Por otro lado, también presenta el nuevo Catálogo de Hostelería bienal, centrando especial atención a las familias de envases de materiales naturales, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Todos ellos con los diseños más actuales y de tendencia, destinados a innovar las presentaciones de cátering hacia un modo más sostenible.

Acerca de Artipas

Desde 1998, Artipas fabrica y distribuye los productos que emplean los decoradores de tartas, tanto aficionados como profesionales. Hace unos años empezaron a apostar también por el sector de la hostelería, ofreciendo recipientes para presentaciones y emplatados.

Entre su repertorio de catálogos, destacan dos: el Catálogo General de Pastelería y el Catálogo de Hostelería. Ambos se complementan a lo largo del año con diversos monográficos que abarcan de manera exclusiva las principales festividades que celebramos alrededor de una tarta: San Valentín, Navidad, Pascua, etc. De entre los productos más destacables de Artipas, merecen especial atención las decoraciones de chocolate, los toppings y los colorantes alimentarios, productos todos ellos, que están revitalizando el sector de la decoración de tartas y postres.

Todo esto, junto con la atención personalizada de su equipo comercial, es lo que podrá conocer de primera mano el visitante de INTERSICOP que decida, muy acertadamente, detenerse unos minutos en el estand de Artipas.