Noticias

imagen cabecera por que exponer

Arévalo, presente una edición más en Intersicop

Arévalo, compañía pionera desde 1967 en fabricación de equipamiento modular refrigerado para uso comercial en pastelería y panadería, participará en la edición 2017 de Intersicop, el Salón Internacional de Panadería, Confitería Heladería y Café. El Salón se va a celebrar entre el 19 y 21 de febrero de 2017 en IFEMA – Feria de Madrid.
Desde el stand 14G01, Arévalo mostrará dos modelos de vitrinas que satisfacen las demandas más exigentes del creciente sector de la pastelería y panadería en higiene y diseño, haciendo más atractiva la exposición de los artículos y aumentando las posibilidades de venta de los productos.

07 feb 2017

Vitrina VB-90: Vitrina modular de cristal recto con acabado en RAL blanco brillo. Es una vitrina con reserva refrigerada para poder almacenar productos y aumentar la capacidad de rotación y ventas. El cristal tiene un sistema anti-aliento para evitar la contaminación de los productos expuestos en la zona superior al igual que impedir que los clientes puedan tocarlos y dejarlos caer.

Vitrina Canela: Vitrina modular de cristal recto con acabado en RAL rosa pastel. Es una vitrina con cristal frontal abatible para facilitar la limpieza de los huecos que puedan dar una mala imagen de higiene a la tienda. Ausencia de perfilería por lo que la visión de la exposición es completa y mucho más atractiva para el cliente.

Junto con las vitrinas anteriores, los visitantes a Intersicop podrán conocer los murales Bakery and Coffee., unos murales de exposición no refrigerados que acompañan perfectamente a las vitrinas de Arévalo. Fabricados en melamina o DM barnizado o lacado, son modulares y cuentan con diferentes medidas para adaptarse a cualquier espacio disponible en el comercio. Los estantes son regulables en altura y cuentan con una útil zona de almacenamiento.