Noticias

imagen cabecera por que exponer

100 Dolçuras llega desde Portugal con una oferta que combina tradición y excelente sabor

La 100 Doçuras Pastelaria es una pequeña pastelería situada en Pinhel -Portugal. Conocido por sus pasteles y miniaturas, 100 Doçuras siempre busca satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, haciendo sus días más dulces. Los productos que presentaremos son la reinvención de una torta tradicional de nuestra región, cuyo origen se remonta hace varios siglos, en un convento de la región Cavacas Pinhel.

17 ene 2017

En 2016, sus funcionarios arriesgaron y reinventaron la receta y añadiron cubiertas de chocolate oscuro, blanco, avellana, azúcar de oro y la cobertura tradicional de azúcar. Este producto es muy popular en tiempos festivos.

 

Los productos más destacables que se expondrán en INTERSICOP 2017 son:

 

-Cavacas de Pinhel en miniatura: en Chocolate Blanco, Negro y Hazel. Estos chocolates forman parte de la razón de ser de la empresa. Una calidad y sabor exuberantes que hacen de 100 Dolçuras una de las reposterías más importantes y valoradas de su país.

 

-Azúcar Dorada: un condimento dulce que hará que nuestros platos adquieran un color y una luz especial para que, contando con su olor y sabor, también sea valorado en su presentación.

 

-Azúcar blanco: una receta clásica y sabrosa que sirve como guinda o como base fundamental para los postres.

 

-Galletas de mantequilla miniatura: con un sabor tradicional se conquistan muchos paladares, este es un gran ejemplo de cómo se puede utilizar una receta mítica en la gastronomía europea para alcanzar un producto excelente.