Noticias

imagen cabecera por que exponer

España, a por el oro en la Copa del Mundo de Heladería

España se prepara para la Copa del Mundo de Heladería 2018, que tendrá lugar del 20 al 23 de enero en la feria Sigep, en la ciudad italiana de Rímini. El equipo, que se presentó oficialmente en la pasada edición de Intersicop, se enfrentará a Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Francia, Japón, Marruecos, Polonia, Suiza, Estados Unidos y Ucrania.

13 dic 2017

A poco más de un mes de la competición, el combinado español, formado por Jordi Guillem, Adolfo Romero, Migue Señoris, José Manuel Marcos Candela y Marc Balaguer, tiene unas expectativas muy altas. Tras proclamarse subcampeones en 2016, “vamos a ganar. Tenemos competidores fuertes como Francia y Japón, pero vamos a buscar el primer puesto. Quedar terceros o segundos no es una opción, nuestro objetivo es el oro”, nos asegura Jordi Guillem.

 

Una de sus fortalezas, como explica el catalán, es el entusiasmo y la solidez del equipo, “todos vamos a una, estamos muy ilusionados y eso es lo más importante”. Para lograr la victoria, están intensificando en las últimas semanas el ritmo de entrenamientos. Actualmente se concentran tres veces por semana en el Gremio de Confiteros de Valencia y a partir de finales de diciembre lo harán cada día.