Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 marzo 2019

Empiezan las semifinales de la 3ª Ruta Española del Buen Pan

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Empiezan los preparativos para la tercera edición de la Ruta Española del Buen Pan, organizada por Panàtics y Pan de Calidad.

Para seleccionar a los 80 panaderos TOP del país de 2019, Panàtics y Pan de Calidad van a organizar 17 rutas autonómicas. Un jurado, formado por cocineros, gastrónomos y periodistas especializados, realizará una cata anónima de todos los panes presentados y entregará la “Miga de Oro” al panadero que haya hecho la mayor difusión de la cultura del buen pan a lo largo del último año.

Realizadas las valoraciones de las 17 semifinales, se escogerán a los 80 profesionales que hayan obtenido mejores puntuaciones y que posteriormente superen la prueba de una visita anónima al establecimiento para evaluar la presentación en la tienda y la atención al cliente. A todos ellos se les entregará la Estrella Dir-Informática.

 

Las rutas por comunidades empezarán el 25 de marzo y terminarán a finales de octubre. Los interesados pueden registrarse seleccionando la comunidad autónoma y rellenando un formulario: https://www.larutadelbuenpan.com/registro/