Noticias

imagen cabecera por que exponer

InterSICOP celebrará de forma excepcional una edición telepresencial en 2021

• Será una convocatoria que mantendrá viva la actividad del sector y enlazará con la celebración presencial de febrero de 2022, cumpliendo con el objetivo de dinamizar el negocio, e impulsar la visibilidad del sector, el conocimiento, y la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la industria • En 2022 se celebrará en su edición presencial, con una convocatoria que se espera supere todas las expectativas de participación y asistencia profesional

23 oct 2020

IFEMA y el Comité Organizador de InterSICOP, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento, han acordado celebrar del 15 al 26 de febrero 2021 un evento telepresencial que mantenga viva la actividad del sector, permita la generación de negocio y el intercambio de intereses y conocimiento. Una convocatoria transitoria que dará paso en un entorno seguro y en un contexto económico de recuperación, a organizar una edición en 2022 presencial que se estima superará todas las expectativas.

Una meditada decisión adoptada tras valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo y su impredecible evolución, así como por la permanente voluntad de atender a las sensibilidades y necesidades del conjunto de la comunidad expositiva de InterSICOP en todos sus ámbitos (panadería, pastelería, heladería, tecsicop y café).

Por ello y con el deseo de seguir contribuyendo al crecimiento y dinamización del conjunto de estos sectores en un momento, si cabe, más necesario que nunca, IFEMA está trabajando ya en su convocatoria digital. Dos semanas de encuentro virtual entre oferta y demanda, con jornadas, seminarios, b2b y concursos de los sectores de la Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento. En definitiva, el nacimiento de una comunidad profesional digital a través de una innovadora plataforma tecnológica que impulsará la interactuación y el networking entre los diferentes agentes.