Noticias

texto alternativo seccion noticias

Diva, innovación de lavado distribuida por Frigicoll

El nuevo lavavajillas frontal de Comenda, marca distribuida en España por Frigicoll, combina flujo de agua, eficiencia y ergonomía.

19 may 2020

El último lanzamiento de Comenda, marca distribuida en España por Frigicoll (expositor de InterSICOP) es el lavavajillas frontal Diva. Diseñado con dos sistemas de lavado independientes completos en dos compartimentos, es muy fácil de usar y su forma compacta cumple con las configuraciones más complejas.

El usuario puede llenar los dos compartimentos en dos niveles ampliamente espaciados para una producción de 48 platos por ciclo, que es tres veces más que una máquina de campana. Asimismo, la carga de la máquina se realiza directamente de acuerdo con el flujo o con los departamentos previamente preparados, y dispone de RED (Recolector externo de residuos) que ofrece la posibilidad de conexión a un desmineralizador.

Práctico e innovador, Diva permite lavar dos veces los platos en la mitad de tiempo con el consiguiente ahorro de tiempo y espacio, y cuenta con una doble cesta de carga frontal para aprovechar al máximo cada centímetro.

www.frigicoll.es