Notas de prensa

Diosna, amasadora para producción artesanal e industrial

La nueva HygienicDesign Wendel Mixer ofrece procesos eficientes, calidad de masa superior y amplia gama de aplicaciones.

08 feb 2022

En 2019, Diosna presentó el primer modelo de Hygienic Design, serie que está en constante expansión: un mezclador Wendel con diseño abierto y perfiles para reducir el espacio de contaminación, con descarga inferior y accionamiento eléctrico para una limpieza segura a baja presión IP66.

En septiembre de 2021, lanzó el miembro más nuevo de la familia, HygienicDesign Wendel Mixer con recipiente extraíble y un tamaño de lote de 240 kg, el WH 240 A. Además del diseño abierto, el mezclador se ejecuta con abrazaderas eléctricas para fijar la artesa. La amasadora compacta se puede utilizar en panaderías artesanales, así como para la producción a gran escala totalmente automatizada integrada en un sistema de mezcla de transporte lineal. Asimismo, este modelo, que se podrá ver en InterSICOP 2022, asegura procesos eficientes, calidad de masa superior y amplia gama de aplicaciones.

www.diosna.de