Noticias

imagen cabecera por que exponer

Delivery con garantías con Cambro

La marca, representada en España por DBmark, presenta bolsas con aislamiento de alta densidad que permiten entregar la comida sin cambios en la temperatura o la calidad.

03 feb 2021

En estos tiempos, ofrecer un buen servicio de delivery es una prioridad para cualquier negocio de pastelería, panadería o heladería. En este campo, uno de los grandes aliados es Cambro, marca representada en España por DBmark, expositor de InterSICOP.   

Para garantizar una buena entrega de comida a domicilio, Cambro presenta sus bolsas GoBag, que ofrecen un aislamiento de alta densidad para proteger la temperatura y la calidad de los alimentos desde la cocina hasta la mesa. Construidas con materiales de alta resistencia, correas cosidas y una bolsa transparente para albaranes, están disponibles en nueve tamaños y cuentan con una tapa de fácil apertura con sellado hermético durante el transporte. Además, se pueden personalizar con bordados que duran más que los planchados estándar de la industria y son resistentes al desgaste.

www.dbmark.com