Noticias

imagen cabecera por que exponer

InterSICOP LIVEConnect reúne a compradores internacionales para generar oportunidades de negocio

Una iniciativa dirigida a las empresas del área TecSICOP, equipamiento y maquinaria inscritas en la plataforma

18 mar 2021

  • Registro gratuito aquí -con el código IN210000003XV- para conectarse al Ciclo de Jornadas Internacionales. Hoy jueves a las 16.00h., se celebra la sesión Oportunidades de negocio en Colombia.

InterSICOP LIVEConnect, la primera comunidad digital profesional para los sectores de la panadería, pastelería y heladería, acogerá durante la última semana de marzo una serie de encuentros de negocio con compradores internacionales. Una iniciativa dirigida a apoyar e incrementar las oportunidades comerciales de las empresas del área TecSICOP, especializadas en equipamiento y maquinaria, inscritas en la plataforma.

Reforzar la internacionalización es uno de los propósitos de la feria y, en este sentido, la organización ha preparado este programa de compradores internacionales, con el fin facilitar los encuentros B2B entre los invitados con alto poder de decisión de mercados como México, Colombia y Perú, y los expositores del ámbito TecSICOP.

Durante estas semanas de marzo, InterSICOP LIVEConnect se ha constituido como la mayor comunidad y única red social profesional especializada en los sectores de la panadería, pastelería y heladería del ámbito iberoamericano, fortaleciendo lazos comerciales y de conocimiento con profesionales de estos países a través de espacios de networking y de diferentes sesiones monográficas de convocatoria institucional y gremial.

En esta línea, se está celebrando el Ciclo de Jornadas Internacionales, centradas en Perú, México, Colombia y Chile. Precisamente hoy a las 16:00 horas, InterSICOP LIVEConnect acogerá la sesión con Colombia como protagonista en la que intervendrán Eduardo Villar, presidente de CEOPPAN; Marcela Morales, directora de ADEPAN; Juan Manuel Martínez, presidente de la Junta Directiva de FEDEMOL; Ángela Montenegro, directora de ICPP; Vanessa González Rubio, gerente Nuevos Negocios y Mercados Internacionales de Productos RAMOS; Andrés Daza, director Corporativo de Desarrollo de Negocios Panadería de Levapan-Revista Pan Caliente; José María Fernández del Vallado, secretario general de la Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros (UIBC) y Raúl Calleja, director de InterSICOP y ferias agroalimentarias de IFEMA.

Asimismo, el próximo martes 23 de marzo, Chile toma el relevo con un foro que volverá a contar con la participación de CEOPPAN y algunos de los principales actores sectoriales del país hermano.

Todos los interesados en visualizar las primeras sesiones centradas en Perú y México, celebradas los días 9 y 16 de marzo, pueden acceder gratuitamente a la plataforma InterSICOP LIVEConnect. Para ello, es necesario registrarse aquí, con el código de invitación: IN210000003XV.

Apuesta de IFEMA por la digitalización

InterSICOP LIVEConnect es un proyecto virtual que forma parte de la apuesta de IFEMA por la digitalización de sus ferias con el objetivo de impulsar productos y servicios que permitan llegar a otros mercados. La plataforma LIVE Connect, desarrollada con tecnología de inteligencia artificial, permite a todos los profesionales del sector estar conectados y aportar valor con contenidos especiales, una programación de alto interés, y una agenda de contactos que amplia sustancialmente el marco de relaciones profesionales y comerciales.