Noticias

imagen cabecera por que exponer

Circuito de Panes de Autor 2016

Ya está en marcha la II edición del Circuito de Panes de Autor, que se prolongará hasta el 9 de octubre, con una interrupción en los meses de julio y agosto. Organizado por La PEPA (Colectivo de Pequeños Panaderos Afines) tiene como objetivo concienciar a los aficionados al buen pan sobre la importancia de la calidad de la materia prima y del conocimiento del artesano a la hora de lograr un producto bueno, aromático y saludable.

18 may 2016

En 2015 colaboraron 10 panaderías. Este año la lista se amplía a 13, aunque la mecánica es la misma. Cada una de las 13 panaderías ha creado un pan de autor que se servirá en todas los establecimientos de La PEPA en distintos días de la semana con el jueves como día común.

Los hornos que participan son La Subirana (Molina de Segura, Murcia), L’Espiga d’Or (Vilanova i la Geltrú, Barcelona), Paneko Elx (Elche, Alicante), Forn Noé (Mataró, Barcelona), Gure Ogia (Bizkaia), Pan de Moa (Santiago de Compostela), Horno de San Bartolomé (Valencia), La Tahona de Sotillo (Ávila), Ecotahona del Ambroz (Plasencia. Cáceres), Pan de Oro (Alicante), El Horno de Babette (Madrid), Albropan (Tarifa, Cádiz) y La Tahona de Pedraza (Pedraza, Segovia).